0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rebasa Reynosa los 3 mil contagios

- Lamentablemente 341 personas han perdido la vida - Nuevo exhorto al aislamiento social - Preocupan 821 casos activos y mil 399 casos más en etapa de investigación
viernes, 24 de julio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa superó ayer los 3 mil contagios por COVID mientras que los fallecimientos pasaron a 341.

En horas de la tarde, la Secretaría de Salud de Tamaulipas emitió un reporte oficial de actualización respecto al avance que ha registrado el nuevo coronavirus en toda la entidad.

Por lo que corresponde a Reynosa, se confirmó el lamentable fallecimientos de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en edades que van desde los 20 hasta los 73 años.

Las personas que fallecieron estaban siendo atendidos en los hospitales General de Reynosa y General de Zona #15 del Seguro Social.

Respecto a los nuevos contagios confirmados en esta ciudad, el reporte de la SST enlista 36 casos que son relativamente pocos si se comparan con los más de cien contagios que se habían venido presentando.

En suma, Reynosa tiene ya 3,005 contagios confirmados tras las pruebas practicadas en el Laboratorio Estatal de Salud.

Otra situación que preocupa a las autoridades de Salud Tamaulipas son los casos activos que en esta localidad suman 821 y los casos en investigación que ascienden a 1 mil 399.

Los casos negativos son, a la fecha, 2 mil 499 y 1 mil 843 personas se han recuperado del contagio.

La Secretaria de Salud del Estado, Gloria Molina Gamboa expresó que sólo será posible disminuir contagios, limitar daños a la salud y evitar defunciones si se mantiene el confinamiento social el mayor tiempo posible y se extreman las medidas preventivas que ya son del conocimiento general.

Insistió en atender en todo momento las prácticas de higiene, sana distancia y prevención emitidas por el Gobierno del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias