0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestran diputados locales solidaridad con familias

Imagen Siguiente
Al llevar a cabo la tarde de este miércoles la entrega de productos de la canasta básica y agua purificada, diputados locales expresaron su solidaridad con familias tamaulipecas
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
Al llevar a cabo la tarde de este miércoles la entrega de productos de la canasta básica y agua purificada, diputados locales expresaron su solidaridad con familias tamaulipecas, ratificando el compromiso de trabajar siempre por el bienestar de la ciudadanía.
Fue la colonia San Valentín, en Reynosa, donde los legisladores Gerardo Peña y Roxana Gómez recorrieron cada una de las calles de este sector, para dotar de alimentos y agua a las familias.
"Los diputados del PAN sabemos la problemática, no sólo de salud, sino también económica, surgida por el COVID-19, y precisamente por ello nos mantenemos con mucha cercanía a nuestra gente, buscando en todo momento su bienestar", destacó Roxana Gómez.
El recorrido se realizó aplicando las medidas de prevención recomendadas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios del nuevo coronavirus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion