0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega EU a 4 millones de infectados de Covid

Contagiados de Covid-19 en EU llegaron a los 4 millones y hay más de 143 mil decesos por la enfermedad, según Universidad Johns Hopkins. Foto: Especial
Estados Unidos superó este jueves los 4 millones de contagios acumulados de Covid-19, en medio de un repunte en estados como California, Arizona, Texas y Florida.
jueves, 23 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Washington DC, Estados Unidos (23 julio 2020).- Estados Unidos superó este jueves los 4 millones de contagios acumulados de Covid-19, en medio de un repunte en estados como California, Arizona, Texas y Florida.

El país registra 4 millones 7 mil 859 casos confirmados y 143 mil 846 decesos por la enfermedad, de acuerdo con el recuento de la Universidad Johns Hopkins, que recaba datos de los gobiernos.

A medida que se ha incrementado la propagación del virus, las hospitalizaciones también registran un repunte.

El miércoles, las personas que estaban en un hospital por el coronavirus eran 59 mil 628, según el COVID Tracking Project, mientras que el 15 de abril había 59 mil 940, cuando el epicentro del brote era Nueva York.

El país está promediando más de 66 mil nuevos casos de virus por día, 2 mil 750 cada hora, más del doble que hace un mes, y las muertes también han comenzado a aumentar, con un promedio de más de 800 por día.

Menos de 28 mil pacientes fueron hospitalizados a mediados de junio, cuando aparecía una nueva oleada de casos en el sur de Estados Unidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion