Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a quedarse en casa o a sufrir las consecuencias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. José Vázquez informó que los casos de coronavirus han estado aumentando en forma alarmante.
El Dr. José Vázquez mencionó que los contagios se han disparado
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
También en la ciudad vecina de Roma, Texas han estado aumentando los contagios comunitarios del coronavirus por lo que el doctor José Vázquez (autoridad de Salud en el Condado) hace un llamado de alerta a la comunidad para que se queden en casa.
No sé cómo más advertirles afirma alarmado el doctor Vázquez: ¡Quédense en casa o sufran las consecuencias de la pandemia!
Los contagios comunitarios están ya fuera de control en Starr y el Hospital Memorial, único en el Condado, no puede atender a todos los pacientes que cada día llegan buscando auxilio médico.
“Necesitamos el apoyo fuerte de nuestra comunidad para que se queden en casa por las próximas dos semanas”, afirma alarmado el doctor José Vázquez, agregando que: “estamos desesperados porque necesitamos parar el coronavirus”.
El doctor Vázquez pide a las autoridades, un cierre temporal en todo el Condado Starr por unas dos semanas, para restringir la movilización de personas y evitar la interacción social de la gente lo cual dice, ayudaría a aplanar la curva de contagios.
En Roma, al igual que en Miguel Alemán, los contagios se han disparado por lo que el llamado es a quedarse en casa, a reducir la movilidad ya que los hospitales están saturándose de personas que están siendo afectados por este virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion