Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para las tradicionales fiestas Patronales de Nuestra Señora Santa Ana

H. CAMARGO, Tam.- Todo listo se encuentra para llevar a cabo los festejos de las tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Santa Ana dentro de la nueva normalidad.
Será un evento diferente por la pandemia del Covid-19
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Todo está listo para que de acuerdo a la nueva normalidad en Tamaulipas, el próximo sábado 25 de julio se lleve a cabo la ceremonia de coronación de Su Graciosa Majestad, Michell I, como Reina de la Edición 2020 de las tradicionales fiestas patronales de Nuestra Señora Santa Ana.
Al evento al que sólo se está convocando a las autoridades civiles y eclesiásticas será trasmitido a partir de las 8 de la noche desde el atrio de la Iglesia de Nuestra Señora de Santa Ana a través de Facebook Live.
Será un evento diferente por la pandemia del Covid-19 aseguró el párroco Tiburcio Barajas Silva que se van a seguir todas las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud para evitar el contagio y la propagación del virus SARS Cov-2, guardaremos la sana distancia y no queremos exponer a nadie, por eso aprovecharemos las redes sociales.
La Familia Rodríguez Zurita, agradecen a todas las personas que les brindaron su apoyo en este reinado, para que Michell fuera la nueva reina de esta tradicional fiesta, no fue fácil, la verdad, pero coincidimos todos en el mismo objetivo de honrar a nuestra santa patrona, Nuestra Señora Sana Ana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion