0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide América distancia a sus aficionados

El América invitó a sus aficionados a no hacer aglomeraciones. FOTO: Archivo
Para el torneo Guardianes 2020, América quiere ver a sus aficionados "de lejitos".
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México

Para el torneo Guardianes 2020, América quiere ver a sus aficionados "de lejitos".

Mediante un comunicado, el conjunto de Coapa le pidió a sus seguidores evitar aglomeraciones y no asistir a aeropuertos, hoteles de concentración y a las instalaciones del Nido de Coapa para evitar contacto entre ellos, jugadores y demás personal que labora para el club, ante la pandemia de Covid-19 que todavía afecta a México.

"Nuestra prioridad, como el club más grande del País, es pedirte a ti aficionado y abonado que te sigas cuidando, que cuides a tu familia y que nos cuidemos todos.

"Por ello agradecemos tu comprensión para evitar concentraciones que nos pongan en riesgo a todos. Sabemos que estás con nosotros y nos preocupa que pudieras asistir a los aeropuertos, a los hoteles de concentración, al estadio, y a las instalaciones del Club América, por lo que atentamente te invitamos a que no lo haga", explicó el conjunto de Coapa

Las Águilas han batallado para mantener a sus aficionados lejos, al menos, durante su pretemporada. Varios grupos se han presentado afuera de las instalaciones del club para buscar algún autógrafo o foto de sus ídolos, quienes no acceden a bajar las ventanillas de sus autos por precaución.

"No hay nada que nos llene de más fortaleza, alegría y motivación que el saber que si todos seguimos cumpliendo con los protocolos de sanidad nos vamos a encontrar lo antes posible", dictó el América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias