0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobernador entrega nombramiento a nuevo titular de Seguridad Pública en Tamaulipas

En las oficinas del Palacio de Gobierno, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este miércoles el nombramiento de Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, al Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros Molina
miércoles, 22 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TAM-131-2020

Julio 22 del 2020
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En las oficinas del Palacio de Gobierno, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este miércoles el
nombramiento de Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas, al Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros Molina.

Ontiveros Molina, asumió funciones desde el pasado lunes, en sustitución del Contralmirante Augusto Cruz Morales.

El nuevo Secretario de Seguridad Pública se desempeñaba en la misma dependencia como Subsecretario de Operación Policial desde el mes de abril de 2018.

Es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con especialidades en análisis de Operaciones y Paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

Ha ocupado diversos cargos en unidades operativas de la Secretaría de Marina Armada de México, en la que fue responsable por 15 años del desarrollo de operaciones de alto impacto, entre otras funciones.

También fue Secretario de Seguridad Pública en las ciudades de Monterrey y San Nicolás en el Estado de Nuevo León y Director General de Seguridad Pública en los Cabos, Baja California.

El Capitán de Fragata dará continuidad a las estrategias y acciones que desde el inicio de la actual administración son implementadas en materia de Seguridad Pública, tendientes a garantizar la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias