0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantan por médicos cubanos

El tributo continuará este domingo a través de la página twitch.tv/HotHouseGlobal. Foto: archivo.
Inspirados por la solidaridad de los médicos cubanos, que apoyan a otros países para atender el Covid- 19, ayer se realizó el Concierto Para Cuba.
sábado, 18 de julio de 2020
Por: Mauricio Ángel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (19 julio 2020).- Inspirados por la solidaridad de los médicos cubanos, que apoyan a otros países para atender el Covid- 19, ayer se realizó el Concierto Para Cuba.

Decenas de artistas, como las agrupaciones como Moncada, Ozomatli y Síntesis, armaron su fiesta virtual desde las 19:00 horas.

Para representar la fiesta interminable, el tiempo no limitó a bandas como Osaín del Monte, grupo de La Habana que interpretó más de 10 minutos de música en canciones como "Cachita".

En contraste a los sonidos de la conga, también hubo espacio para la Orquesta Filarmónica de Jazz de Chicago, que arrancó el show.

"Las primeras personas en responder a los desastres en el mundo son los doctores Cubanos, desde el ébola hasta el huracan Catrina. ¿Qué puedo decir? ¡Viva Cuba!", dijo el actor David Soul en su aparición.

Además de la participación de actores como Danny Glover, el homenaje incluyó también a escritores y activistas, quienes llamaban a eliminar las fronteras de Estados Unidos con Cuba.

La presentación mantuvo en todo momento cerca de 2 mil 500 espectadores.

El tributo continuará este domingo a través de la página twitch.tv/HotHouseGlobal

 

Comentarios

  • Tan pocos que son y tanto daño que hacen
    por Francisco Berroteran, 19/07/2020 21:23
    DesaprueboApruebo
    +0

    Somos tanto los oprimidos y sometidos pero increiblemente no hemos hecho lo suficiente para liberarnos de tan pocos opresores.

    Será que estamos esperando ser menos que ellos

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion