0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al hospital fue a dar Theron por La Vieja Guardia

La actriz Charlize Theron, foto (Twitter)
La actriz Charlize Theron necesitó de tres cirugías menores tras las heridas que se causó por las acrobacias que realizó en la película La Vieja Guardia, que hace unos días se estrenó en Netflix.
sábado, 18 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México

La actriz Charlize Theron necesitó de tres cirugías menores tras las heridas que se causó por las acrobacias que realizó en la película La Vieja Guardia, que hace unos días se estrenó en Netflix.
La estrella, de 44 años, contó a Stellar Magazine que se lastimó la mano y se la dejó entumecida, y que no se dio cuenta de lo lastimada que estaba sino hasta después de culminar la filmación.

"Fue absolutamente imposible para mí investigar qué tan grave fue la lesión.

Así que luché. Tuve que pelear toda una (secuencia de) pelea durante cinco días con un pulgar arrancado del hueso", comentó.

La celebridad también se lastimó un nervio en el codo y, aún así, tuvo que filmar escenas en las que montaba un caballo sin poder usar su mano adecuadamente.
"Básicamente perdí todo el control de mi mano.

(Estuve) Grabando todas estas cosas montando un caballo con una mano que no tenía ninguna función. No fue hasta que terminé la película que me di cuenta de que necesitaba tres cirugías", añadió.

A Theron le gusta hacer sus propias escenas de acción en los proyectos que estelariza; de hecho, en el 2005, se lastimó gravemente por esta situación en el set de la película Aeon Flux.

Tuvo una hernia discal en su cuello tras una caída, por lo que la producción del largometraje debió detenerse durante un tiempo; la artista reveló en entrevistas posteriores que pudo haber sufrido una parálisis en aquella ocasión, ya que el accidente fue bastante grave.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias