0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros de Inglés ya tienen representante

- Mayte Valdez Valencia, responsable de la defensa de los derechos laborales de los teachers
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/ REPORTE

Dentro de las actividades establecidas por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y para garantizar la gestoría permanente, además de la atención efectiva a la problemática de los maestros del Inglés, el profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, presentó ante la Secretaría de Educación de Tamaulipas a la Profesora, Mayte Valdez Valencia, como responsable de la defensa de los derechos laborales de los teachers.

El Secretario General de la Sección 30, acompañado del Secretario de Educación, Mario Gómez Monroy y ante la presencia de la Mtra.

Miriam Elizabeth Ramírez Carrizales, responsable del programa de Inglés a nivel estatal, y apegado a los protocolos que establece la autoridad de Salud, dio posesión a Valdez Valencia, para que sea quien conozca y resuelva en coordinación con la autoridad los problemas que aquejen a los maestros de Inglés.

Recordó que por indicaciones del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, se estará trabajando en cada una de las instituciones sindicales, además de los órganos de gobierno sindical a fin de dar respuesta a la problemática que enfrentan los maestros, realizar una gestoría permanente y garantizar el estricto respeto a las garantías laborales de los trabajadores de la educación.

Agradeció el desempeño del Dr. Alfredo Saldívar Terán, a quien reconoció su trabajo y desempeño anterior a este nuevo nombramiento que se da para bien de los maestros de Inglés en la entidad.

“Tenemos la obligación de atender las demandas de los trabajadores de la educación, seguir pugnando para mantener nuestra conquistas laborales y acrecentarlas en beneficio de los trabajadores de la educación, pero además en estos tiempos de COVID-19, velar por la seguridad social y la salud de nuestros compañeros”, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias