0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Netflix apuesta millones por Gosling y Evans

Imagen Siguiente
El actor Ryan Gosling, foto (Twitter)
Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de The Gray Man, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.
viernes, 17 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles, Estados Unidos

Ryan Gosling y Chris Evans serán los protagonistas de The Gray Man, una película a la que Netflix destinará 200 millones de dólares, el mayor presupuesto hasta el momento para una cinta original de la plataforma.
El thriller será dirigido por los hermanos Russo, quienes rompieron récords históricos de taquilla con Avengers: Endgame; de acuerdo con la prensa especializada en Hollywood, su nuevo proyecto podría convertirse en una franquicia para el gigante del streaming.

Según una exclusiva de Deadline, Netflix considera esta producción como el inicio de una saga al nivel de James Bond, y su trama se basará en una novela publicada por Mark Greaney en 2009.

El personaje de Gray Man (hombre gris) es el de un ex agente de la CIA llamado Court Gentry quien trabaja como asesino por encargo.
Se espera que Gosling repita en ese papel en nuevas entregas, mientras que en la primera película se batirá con el personaje de Evans, un antiguo compañero de la CIA.

"La película es un verdadera mano a mano entre esos dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer", aseguró Anthony Russo.

El anuncio del largometraje llega después de que Netflix anunciase el jueves sus positivos resultados financieros para el segundo trimestre de 2020, en el que ha sumado 10 millones de abonados, que hacen un total de 26 millones de usuarios nuevos en lo que va de año.

La buena racha de la plataforma ha llevado a que los beneficios de la compañía se hayan situado entre marzo y junio en 720 millones de dólares, un 166 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado, y a que las ganancias acumuladas en 2020 se sitúen en 1.429 millones de dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias