0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Telemundo, nueva casa de Chivas en Estados Unidos

Los partidos que las Chivas jueguen de local en el Estadio Akron se transmitirán por Telemundo en Estados Unidos. FOTO: Archivo
Terminó la espera para los seguidores de Chivas que radican en Estados Unidos, y finalmente podrán seguir los juegos del Rebaño como local por la cadena Telemundo a partir de la fecha 1 del Guardianes 2020
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Terminó la espera para los seguidores de Chivas que radican en Estados Unidos, y finalmente podrán seguir los juegos del Rebaño como local por la cadena Telemundo a partir de la fecha 1 del Guardianes 2020, en el que los rojiblancos recibirán al León el sábado 25 de julio en el Estadio Akron a las 19:00 horas.

Hoy por la mañana, el Club Guadalajara dio a conocer el acuerdo con dicha televisora.

"Telemundo Deportes, el hogar en español de los mayores y mejores deportes globales, anunció hoy la incorporación de los derechos exclusivos para los medios en Estados Unidos del Club Deportivo Guadalajara de la Liga MX al portafolio de contenido deportivo de clase mundial de NBCUniversal Telemundo Enterprises, a partir del Torneo Apertura 2020 que comenzará a finales de este mes", señala el comunicado de la institución del Guadalajara.

El presidente de Telemundo Deportes, Ray Warren, dijo sentirse satisfecho con el convenio firmado.

"Estamos encantados de convertirnos en la nueva casa de Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos.

Al ser el equipo con mayor tradición e historia, así como el más popular y querido de México, la adquisición de estos derechos se alinea perfectamente con la visión de NBCUniversal y Telemundo Deportes de asociarse con las mayores y mejores propiedades en los deportes.

Estamos ansiosos de trabajar con toda la institución rojiblanca para seguir nutriendo su gran trayectoria y marcando una nueva era de éxitos llegando a más aficionados en Estados Unidos y otros países", señaló el empresario de la televisora.

En sus redes sociales, el programa La Contra, de dicha cadena internacional, dieron a conocer que al tener los derechos de transmisión tendrán un acceso casi ilimitado a los entrenamientos, previas del juego antes de salir a la cancha, aclarando que hasta donde el cuerpo técnico lo permita, pero sí prometiendo que ofrecerán un trabajo muy distinto a lo que se veía antes en los medios de comunicación según comentaron los conductores Andrés Cantor, Miguel Gurwitz, Copán Álvarez, y Manuel Sol, ex jugador de Chivas.

En el comunicado de Chivas, también indicaron todo lo que abarcará la programación para darle cobertura al equipo tapatío.

"El acuerdo multianual incluye los derechos de todos los partidos de Chivas como local, en español e inglés en todas las plataformas de Telemundo.

Además del equipo varonil, Telemundo Deportes también tendrá los derechos sobre del equipo Chivas Femenil y la Cantera Rojiblanca", señala el boletín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion