0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden no aumentar los precios de los artículos durante la pandemia

H. CAMARGO, Tam.- El Dr. Juan Ángel Ibarra Rodríguez está haciendo un llamado a los comerciantes para que durante esta pandemia no aumenten lo precios de los artículos.
Se está haciendo un llamado a los comerciantes
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El presidente de la delegación municipal del Partido Acción Nacional, el Dr. Juan Ángel Ibarra Rodríguez hizo un llamado a los comerciantes esenciales a que durante esta pandemia, no aumenten indiscriminadamente los precios de productos y medicamentos, pero sobre todo que no los acaparen para su venta a personas con un mayor poder adquisitivo refiriéndose a las personas que vienen de Estados Unidos.
La situación destacó el galeno, debe hacernos más humanos, más sensibles, sabemos que las cosas están difíciles para todos, algunos ya no tienen trabajo, otros sólo los emplean medio turno, por eso no debemos abusar de la necesidad de nuestra gente, es terrible ver nuevamente como algunas y no me refiero a todos, llenan sus carritos por que vienen de Estados Unidos y aquí su moneda les rinde y llevan hasta de más, posiblemente no todo lo necesitan.
Como partido hacemos un llamado a las y los comerciantes, así como a las y los prestadores de servicio para que se unan a una cruzada, respetando primero los precios de algunos artículos y medicamentos, que le ponga límite a su venta, en la que los beneficiarios sean también los consumidores locales, yo estoy consciente que vivimos del comercio de los vecinos del norte, pero estamos en medio de una pandemia, debemos dejar algo para los locales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias