0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a comerciantes a reforzar medidas de prevención

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El Comité Municipal de Salud hizo nuevo exhortos a los comerciantes para evitar más contagios de Covid-19 en el municipio.
Para evitar más contagios de Covid-19
jueves, 16 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Como una medida para evitar que los contagios de Covid-19 sigan en aumento se determinó enviar una serie de exhortos a los comerciantes en general para que refuercen las medidas de prevención con los clientes.
En atención a los acuerdos tomados por el Comité Municipal de Salud y en base a los casos sospechosos y positivos del Covid-19 que se han elevado en gran cantidad en las ciudades vecinas de la zona norte y en particular en el municipio, se procedió a realizar estos nuevos exhortos a los comerciantes.
Se estarán cancelando todo tipo de eventos de concentración masiva como loterías, bingos, reuniones sociales, fiestas, etc., en los comercios el horario de domingo a jueves será hasta las 8 de la noche y viernes y sábado hasta las 10 de la noche, deberán solicitar el uso de cubrebocas obligatorio a toda persona que ingrese o labore en los locales, tiendas de autoservicio y comercios en general.
De igual forma deberán mantener y respetar la sana distancia a través de personal de seguridad, los que deberán contar con medidas de protección como son guantes y cubrebocas, así como la solicitud del uso de gel antibacterial y la sanitización de las áreas frecuentemente, tener marcados en los accesos y líneas de pago una distancia de 1 metro y medio, aceptando un acceso máximo de diez personas a la vez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion