0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Postergan cruce con visa de turista a los Estados Unidos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los miguelalemanenses con visa de turista tendrán que continuar en espera de poder cruzar hacia los Estados Unidos al ser postergado el cruce hasta el próximo 21 de agosto.
Sólo se continuará con cruces esenciales
miércoles, 15 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Los miguelalemanenses con visa de turista continuarán en espera de poder cruzar a los Estados Unidos luego de que la Secretaría de Relaciones Exteriores informara que el cruce fuera postergado hasta el 21 del próximo mes de agosto.
Actualmente sólo se continuará con viajes considerados como esenciales.


Con esto el cierre de la frontera se extenderá por 30 días más, ya que el 21 de julio finalizaba y esperaban que se ampliara, como lo indicaron este martes al mediodía por parte de las autoridades correspondientes.
Asimismo se informó que las restricciones se mantendrán en los mismos términos en que se han desarrollado desde su implementación el 21 de marzo.

Ambos países continuarán buscando coordinar las medidas sanitarias en la región fronteriza. Las medidas estarán vigentes hasta el 21 de agosto de 2020, indicó Relaciones Exteriores en su cuenta oficial de Twitter.
De esta manera se establece que las restricciones que se emitieron desde el 18 de marzo permanecerán vigentes.
Cabe hacer mención que esta nueva restricción ya se venía venir ante los alarmantes casos de contagio del Covid-19 en ambos lados de la frontera, por lo que no era el momento prudente para reabrir la frontera entre Estados y México.
Con esto los miguelalemanenses con visa de turista no podrán cruzar al lado norteamericano a menos que sean considerados viajes esenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion