0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan trámites de Placas para Personas con discapacidad en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El gobierno estatal y la Oficina Fiscal está invitando a las personas con discapacidad para que tramiten las placas de circulación de uso exclusivo para personas con discapacidad con un 50%, 70% y hasta 100% de descuento.
Con un 50%, 70% y hasta 100% de descuento.
martes, 14 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El DIF Estatal en forma coordinada con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas y la Oficina Fiscal, realiza trámites de Placas de circulación de uso exclusivo para personas con discapacidad con un 50%, 70% y hasta 100% de descuento.
Dadas las necesidades de una persona con discapacidad, el programa que incluye estas placas se hizo para facilitar lo más posible el uso de un vehículo, en cuestiones de estacionamiento, da el derecho de estacionarse en los lugares exclusivos para personas con discapacidad y gozar de otros beneficios.
Se está haciendo una invitación a todas estas personas para que se acerquen a la Oficina Fiscal y se les pueda proporcionar una mayor información sobre la entrega y precios de estas placas de uso exclusivo para personas con alguna discapacidad.
Por eso mismo se está haciendo un llamado a todos los automovilistas para que respeten estos lugares para personas discapacitadas, porque ya se han observado vehículos con placas normales estacionados precisamente frente a la presidencia municipal sin que nadie les diga nada.
La invitación está hecha por parte del gobierno estatal y la Oficina Fiscal para que acudan a tramitar este tipo de placas especiales con descuentos para todas las personas que sufren discapacidad y se puedan estacionar en los lugares especiales para ellos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion