Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sube ocupación hospitalaria a riesgo máximo

La Entidad alcanzó mil 323 pacientes hospitalizados, lo que representa el 73 por ciento de la ocupación hospitalaria. Foto: EL NORTE
La Secretaría de Salud estatal informó que mil 323 permanecen hospitalizados en Nuevo León, que representa el 73 por ciento de ocupación hospitalaria, con lo que ese indicador alcanzó el riesgo máximo en la Entidad.
martes, 14 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (14 julio 2020).- La Secretaría de Salud estatal informó que mil 323 permanecen hospitalizados en Nuevo León, que representa el 73 por ciento de ocupación hospitalaria, con lo que ese indicador alcanzó el riesgo máximo en la Entidad.

Consuelo Treviño, Subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud estatal, informó que del total de pacientes hospitalizados, 771 ya fueron confirmados con el virus, mientras que 552 se mantienen como casos sospechosos.

La doctora detalló que en el último día se registraron 735 casos confirmados y 19 fallecimientos, con lo que el Estado llegó a 20 mil 722 contagios y 654 decesos por el virus.

La funcionaria agregó que 12 mil 211 pacientes han sido dados de alta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion