Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deben desecharse cubrebocas correctamente

Imagen Siguiente
Para evitar más contagios
lunes, 13 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

Para la salud de los reynosenses el uso obligatorio cubrebocas es una medida vital, como el uso de guantes desechables, artículos que después de ser utilizados, deben ser cortados y depositados en una bolsa antes de ser confinados a la basura.

Esta recomendación del Gobierno Municipal busca que los desechos derivados del cuidado personal ante la pandemia de COVID-19, cumplan su función de prevención y no terminen siendo otro riesgo sanitario para la población en general, y en especial para los empleados de Limpieza y de Recolección del Ayuntamiento.

Aunque los trabajadores municipales utilizan cubrebocas y guantes industriales, la mejor medida de prevención está en manos de los ciudadanos, para evitar que la pandemia siga creciendo y que esta ciudad salga del primer lugar de contagios en el Estado.

Así mismo el Municipio hace un llamado a directivos y empleados de farmacias, consultorios y hospitales, para que depositen en contenedores especiales sus desechos biológicos, como gasas , jeringas, cubrebocas, guantes y otros de los insumos utilizados en el desarrollo de sus actividades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias