0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premios Platino abren espacio virtual

Premios Platino, foto (Twitter)
Los Premios Platino Xcaret anunciaron que el 14 de julio dará inicio Encuentros Platino Industria, un espacio virtual para fortalecer al sector cinematográfico
viernes, 10 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Cd. de México

Los Premios Platino Xcaret anunciaron que el 14 de julio dará inicio Encuentros Platino Industria, un espacio virtual para fortalecer al sector cinematográfico con la participación de múltiples profesionales de ese ámbito.
"Nace como un espacio virtual para generar contenidos, redes y actividades potenciadoras de la industria del cine y el audiovisual", expresó la organización del evento en un comunicado.

Con motivo de la próxima edición 2021 de Platino Industria y los reconocidos Premios Platino Xcaret del cine iberoamericano, el evento mencionado tendrá actividades del 14 de julio al 18 de agosto que se iniciarán con paneles semanales sobre la industria de animación en Iberoamérica.

En estos simposios participarán protagonistas de este campo enfocándose en los cambios necesarios debido a la "nueva normalidad" y las posibles rutas de desarrollo y creación de proyectos, dirigiéndose a una audiencia de productores, creadores y estudiantes.
La reflexión se hará a través de seis conferencias o charlas que tratarán temas como el futuro de la industria de animación, la relación entre esta sector y la educación o el panorama ante la Covid-19.

La inscripción es gratuita y solamente hay que inscribirse a través de un formato disponible en la página web de los premios.

Los Platino están promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda), junto con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Fipca), y tienen el objetivo de impulsar el cine iberoamericano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion