0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan desaparición de actriz de 'Glee'

Naya Rivera. Foto de Instagram
Naya Rivera, actriz que participó en la serie Glee, desapareció el miércoles por la tarde mientras paseaba en bote con su hijo en el Lago Piru en el Condado de Ventura, California
jueves, 9 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (09 julio 2020).- Naya Rivera, actriz que participó en la serie Glee, desapareció el miércoles por la tarde mientras paseaba en bote con su hijo en el Lago Piru en el Condado de Ventura, California, en Estados Unidos.

La famosa de origen puertorriqueño, y una de las caras más reconocidas de la referida serie de televisión, rentó la embarcación alrededor de las 13 horas para pasear junto a su hijo, indicaron las autoridades.

Al acudir la Policía, tras recibir una llamada de emergencia varias horas después, encontraron al hijo de la celebridad sin compañía dentro del bote; les contó que él y su madre se pusieron a nadar en determinado momento, pero ella nunca regresó.

En la embarcación alquilada se localizó un segundo chaleco salvavidas para adultos sin utilizar, según los primeros reportes.

Los equipos de rescate de Ventura iniciaron las labores de búsqueda; utilizaron helicópteros, drones y equipos de buceo, pero los no consiguieron dar con el paradero de Rivera en el Lago Piru, un reserva de 500 hectáreas.

Debido a la oscuridad de la noche, las autoridades afirmaron que continuarían con la búsqueda en cuanto salga el sol.

Rivera es muy conocida por su papel como Santana Lopez en la serie musical Glee, que se transmitió en Fox de 2009 a 2015; también figuró en los créditos del show televisivo Devious Maids y del filme de terror At the Devil's Doors.

Con información de EFE

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias