0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan su Flash Back noventero

Adrián, Nelly, Roy, Alexa,Andy y René forman parte de la agrupación. Foto: Ángel Delgado
Primero fueron Fabulosos 90, y ahora, totalmente renovados, se hacen llamar Flash Back Noventas. L
martes, 7 de julio de 2020
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / ReformaCd. de México (07 julio 2020).- Primero fueron Fabulosos 90, y ahora, totalmente renovados, se hacen llamar Flash Back Noventas.



Luego de la salida de Luigi Balestra del grupo, René, Roy y Alexa decidieron refrescar la continuidad de su concepto musical de pop retro en español, no sin antes sumar a Nelly, Andy y Adrián.



Y tal como lo han hecho las últimas semanas, el sexteto se reunió el lunes en un salón al sur de la Ciudad de México para ensayar su próximo show digital, el cual marcará su debut con esta nueva faceta.



"Nosotros decidimos continuar, Luigi tenía otros planes. Es un gran proyecto, algo que amamos, y lo hemos sudado de siete años para atrás.

Ahora, decidimos evolucionar", contó Alexa en entrevista exclusiva.

"Formamos esto nuevo, que se llama Flash Back, y la base sigue siendo la música de los 90, pero también tenemos 70, música de los 80, y hasta llegamos a RBD con los 2000", añadió Roy.



La nueva agrupación ofrecerá este viernes a las 21:00 horas su primer concierto online en vivo, además que estrenará su primer sencillo, "Sólo Quédate en Silencio", una versión muy particular del éxito de RBD.



"A RBD lo han tenido como muy guardado, muy apartadito. Dijimos: '¿por qué nos sacamos algo de ellos?' Tiene una gran historia musical, aunque será un poco más movida que la original", dijo René, ex Kabah.



"La idea de traer de nuevo covers es darle esa frescura, ese 'flash back' que nos provoca. Ese recuerdo que nos lleva a pensar en lo que vivimos con la canción y lo mucho que nos marcó", añadió Adrián (Mercurio).



El sexteto adelantó que el show digital durará cerca de 70 minutos y que tendrá músicos en vivo, nuevas coreografías y vestuario de estreno.

Las entradas estarán disponibles en Super Boletos

Los cantantes explicaron que la reunión ocurrirá en un espacio no especificado de la CD, y que sólo tendrán como público en vivo a las cámaras que lo transmitirán en directo.



"Los conciertos por lo pronto no serán iguales, pero al menos ya tenemos otra manera de dar conciertos y hacerlo de manera digital será la manera.

Cada quien irá viendo cómo funcionan, será 'prueba y error'. Ya veremos cómo nos acomodamos a esta nueva realidad", reflexionó Alexa.



"No sabemos cómo será esto de cantar para las cámaras; no habrá público, pero sí habrá músicos Quién sabe cómo lo iremos midiendo.

Por un lado, te pueden ver desde muchos lugares, y por otro, pues no hay aplausos, risas, lágrimas, ni bailes en vivo", reconoció René.



Una de las razones por las que Flash Back Noventas prefirió no dar la ubicación de su show es para cuidar a sus fans, mantener el distanciamiento social y evitar algún brote de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion