0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kanye West quiere ir por 'la grande' en EU

West anunció por primera vez su interés en la candidatura presidencial en los MTV Video Music Awards 2015. Foto: archivo
El rapero Kanye West anunció este sábado en su cuenta de Twitter su intención de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 julio 2020).- El rapero Kanye West anunció este sábado en su cuenta de Twitter su intención de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos", escribió West en redes sociales.

Los rumores de que West postuló para presidente ya habían circulado antes. Durante el año pasado se inclinó mucho más hacia la política, teniendo un puñado de reuniones con Donald Trump.

West anunció por primera vez su interés en la candidatura presidencial hace cinco años, en los MTV Video Music Awards 2015, donde originalmente nombró el año 2020 como su objetivo.

En abril, el rapero tuiteó (y eliminó) una foto de carteles que decían "Keep America Great Again", un guiño al eslogan de campaña del actual Presidente Donald Trump, junto con el hashtag #Kanye2024.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion