0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inspira a Michelle Rodríguez 'Siempre en Domingo'

"Encántame de Noche", que se presenta hoy en línea, cuenta con la participación de Michelle Rodríguez. Foto: cortesía: CMX.
Inspirados por el estilo del programa Siempre en Domingo, los actores y comediantes Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Manu Nna
sábado, 4 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mauricio AngelCd. de México (04 julio 2020).- Inspirados por el estilo del programa Siempre en Domingo , los actores y comediantes Michelle Rodríguez, Jerry Velázquez, Manu Nna y Ray Contreras diseñaron su propio show de variedades, Encántame de Noche .

Aunque estarán cada uno en su casa, los cuatro conductores unirán sus talentos para entretener a la gente en una transmisión en línea, que se presenta este sábado a las 19:00 horas por Boletia.



"No es exactamente de sketches, stand up o canciones, sino un poco de todo. Es un show de variedades, un late night pero de forma que no extrañen Siempre en Domingo . Vamos a jugar al karaoke, a la telenovela, al Tik Tok.



"Manu Nna es el eterno enamorado de las telenovelas, se las sabe todas, así que escribió una para este programa, típica de amores y desamores", adelantó Rodríguez en entrevista telefónica.



La actriz de musicales como Los Miserables y Chicago destacó que la experiencia en programas como Me Caigo de Risa y La Culpa es de la Malinche le han enseñado cómo distribuir la conducción.



El espectáculo tendrá boletos generales en 87 pesos y otros en 170, que incluye un after party.

Si bien de momento es un show único, la interprete no descartó en extenderlo.


"Queremos ver cómo reacciona la gente a este primer show, si funciona, nosotros encantados de seguir generando. Es como los conciertos de Vicente Fernández, mientras la gente siga aplaudiendo, seguimos

"Si hay la posibilidad de que esto pase después en vivo, con público, aún más encantados", compartió la actriz.



Para Rodríguez, que pausó el rodaje de la secuela de Mirreyes Contra Godínez , este periodo le ha permitido desarrollar más proyectos personales, por lo que ha estado bastante ocupada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion