Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera impresión de impacto

Imagen Siguiente
Ahora es momento de reinventarse, y las primeras impresiones tomarán un nuevo significado.
viernes, 3 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma En un contexto incierto sobre la nueva normalidad hay aspectos que cobrarán aún más relevancia, ya sea en los próximos encuentros fuera de casa o a través de una videollamada.

Ahora es momento de reinventarse, y las primeras impresiones tomarán un nuevo significado, pues serán la oportunidad idónea para que te replantees qué aspectos buscas fortalecer sobre tu imagen.

"La confianza que reflejamos a los demás salta a la vista. ¿Cuántas veces por las prisas no prestamos atención a los zapatos sucios, al mal aliento o las arrugas en la ropa, teniendo como consecuencia que nos sintamos incómodos a lo largo de todo el día", comentó Ana Elena Ortiz, grouper marketing manager linen care de T-Fal.

Comienza por analizar qué quieres proyectar, pues se conoce que 7 segundos son suficientes para emitir una opinión sobre alguien, un juicio que en la mayoría de las ocasiones queda en la memoria del otro para siempre.

De esta percepción el 55 por ciento dependerá de tu apariencia, así que es imprescindible comenzar a construir quién quieres ser.

Pero sin importar qué esencia quieras transmitir, ya sea divertida, femenina, elegante o sexy hay tips que tienes que tomar en cuenta para lograrlo.

- Procura tener tu ropa siempre limpia y en buen estado, si algo está descosido no lo uses hasta repararlo. - Retoca tu manicura para que no luzca corroída.

- Usa perfume como un aspecto aromático de tu huella personal. - No portes accesorios que han perdido su brillo. - Tus prendas interiores también son importantes, harán que te sientas llena de confianza.

- Conoce tu silueta y sácale provecho a tus curvas. - Lee las etiquetas para darle más vida a la ropa. - El algodón, lana, lino, poliéster y seda son textiles que no pueden salir del hogar sin ser planchados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias