0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cinta de William y Kate se filmará en Rumania

Agrandar
Enlace. Los jóvenes se casaron el pasado 29 de abril (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )
Una historia de amor real será dirigida por Linda Yellen y debe estar concluida en agosto
lunes, 9 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
BUCAREST El rodaje de la producción norteamericana "William y Catherine: una historia de amor real" , la primera película sobre los duques de Cambridge, recién casados, arrancará este mes en Rumania, informó hoy el diario "Romania Libera" . El film comenzará con el primer encuentro de la pareja, repasará el servicio militar de Guillermo, la separación de los dos jóvenes, su reconciliación y los preparativos para la boda, que se celebró el 29 de abril en Londres.

El papel de Catherine será interpretado por la joven actriz británica Alice St. Clair, mientras que Dan Amboyer, que debutó en la serie "Ley y orden" , encarnará al príncipe William en la gran pantalla.

La dirección de la cinta corre a cargo de Linda Yellen, una veterana de las producciones monárquicas que en 1982 hizo la exitosa "El romance real de Carlos y Diana" . La película debe estar concluida en agosto próximo.

El príncipe William y Kate Middleton celebraron su enlace en una ceremonia multitudinaria en la catedral de Westminster, de Londres, que fue seguida en televisión por cientos de millones de personas. (Agencia / El Universal)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias