0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fumigan diversos sectores de Guerrero

Diversos sectores fueron fumigados a petición de los vecinos.
Para evitar enfermedades como el dengue, zika o chinkunguya
martes, 30 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Debido a las constantes quejas de la ciudadanía en el sentido de que había muchos mosquitos, los cuales pudieran provocar enfermedades como el dengue, zika o chinkunguya Servicios Primarios procedió a la fumigación de diversos sectores.
En esta ciudad hay lugares los cuales se encuentran enmontados, lo cual provoca que sean un problema para la ciudadanía al exponerse a animales ponzoñosos como los reptiles entre otros.
En esta ocasión Servicios Primarios cuyo encargado lo es Efrén Castañeda se enfocó a fumigar, atendiendo las peticiones de los ciudadanos, asegurando que estas acciones seguirán realizándose por los diferentes sectores de la ciudad.


De igual forma se informó que debido a la contingencia que se está presentando en relación al Covid-19 se están reforzando las labores de desinfección en diferentes puntos de la ciudad.
El sector salud está recomendando a la ciudadanía llevar a cabo las medidas higiénicas para evitar más contagios, por lo que continua la exhortación al lavado constante de manos, evitar los saludos de mano y utilizar el tapaboca y si se puede el quedarse en casa ya que ésta última es la única forma para cortar esta cadena de contagios que está provocando el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion