0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comerciantes hacen su agosto

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- No hay quien regule a comerciantes que venden al precio que ellos le ponen a los productos, desde cubrebocas, gel y caretas para proteger a la población del coronavirus.
Con venta de cubrebocas, gel y caretas; ante la psicosis provocada por el coronavirus
domingo, 28 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
En plena época de psicosis generada por el coronavirus, comerciantes vendedores de tapabocas, de gel y otros materiales para proteger su salud, hacen su agosto ofreciendo la oferta y la demanda de mejor y de menor calidad.
Es precisamente en área del corredor comercial centro, y de algunos puestos ambulantes, por donde quiera se venden cubrebocas, y hasta caretas de protección, ante la necesidad de la ciudadanía de comprar el producto, lo venden al precio que les genere mejor ingreso económico.
En cada unos de los comercios, hay diferentes precios de cubrebocas, desde 10, 20, 25, 30 50 pesos y más, lo cual la gente de bajos recursos busca comprar lo económico.
Sin embargo, hay algunos comerciantes abusan en ofrecer elevado el precio del producto gel, desde 30, 50, 80 y hasta más de 100 pesos, y sin saber si realmente el producto ayuda a desinfectar.
Aquí hasta ahora las autoridades correspondientes no han regulado los productos de qué tipo de cubrebocas vender a la ciudadanía, y qué tan de buena calidad es el gel que se fabrica y se ofrece en los diferentes establecimientos comerciales.
Finalmente, ninguna otra autoridad ni siquiera Profeco ha realizado operativos para verificar los precios de estos materiales que venden para proteger a la población del coronavirus, cada quien vende y le pone precio a su producto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion