0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 en tiroteo en Walmart de California

Las autoridades locales de la ciudad de Red Bluff, California, reportaron este sábado un tiroteo al interior de un Walmart a las 15:30 hora local.
domingo, 28 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 junio 2020).- Las autoridades locales de la ciudad de Red Bluff, California, reportaron este sábado un tiroteo al interior de un Walmart a las 15:30 hora local.

De acuerdo con el portavoz del hospital St. Elizabeth Community, Allison Hendrickson, dos personas perdieron la vida y cuatro heridos fueron ingresados a terapia intensiva.

Los cuerpos de seguridad metropolitana informaron que el hombre que perpetró el ataque fue abatido.

En palabras de los oficiales, el individuo, quien estrelló un vehículo color blanco en contra del inmueble, utilizó un "arma tipo AR" y comenzó a disparar dentro del lugar.

Scott Thammakhanty, uno de los empleados del Walmart, indicó que escuchó cuando el hombre abrió fuego contra el edificio y describió el sonido como procedente de un rifle semiautomático.

"Siguió y siguió. No sé cuántas veces disparó. Sólo sé que fueron muchas".

Hasta el momento, el departamento de Policía de la zona, al norte de Sacramento -en la que habitan alrededor de 14 mil personas-, no ha notificado sobre más víctimas mortales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias