Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los filtros sanitarios en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Continúan los filtros sanitarios instalados a la entrada y salida de esta ciudad, teniendo como finalidad verificar el estado de salud de los automovilistas y de esta forma evitar más contagios del Covid-19.
Tanto a la entrada por la carretera ribereña como por la carretera que conduce a los Estados Unidos
sábado, 27 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El personal del sector salud trabajando en forma coordinada con Protección Civil y la Policía Estatal continúan en los filtros sanitarios ubicado a la entrada y salida de este municipio.
La finalidad del mismo es exhortar a la ciudadanía a tomar todas las medidas de prevención posibles para evitar más contagios, indicándose que estos filtros son instalados a la entrada y salida del municipio, verificando que los automovilistas que transiten sea por actividades esenciales.
Uno de los filtros se encuentra instalado por la carretera que conduce al puente internacional, lugar en donde verifican que los visitantes se apeguen a los reglamentos sanitarios, ya que muchos de estos vienen a esta ciudad porque aquí viven y trabajan en los Estados Unidos, mientras que otros solo cruzan ya que su destino es internarse al interior del país.
Hay que recordar que el municipio de Guerrero fue uno de los que tardaron en darse casos del Covid-19 por lo que se busca que estos no se sigan incrementando, mencionándose que mucha gente de esta ciudad se traslada a la ciudad de Nuevo Laredo en donde existe mucho contagio, por lo que siempre se les ha recomendado tomar sus medidas de prevención y si es posible no salir de casa y si lo hacen tener presente el uso del tapabocas, la distancia mínima de 1.5 metros entre las personas entre otras recomendaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion