Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 3 muertos por atentado contra mando en CDMX

Policías han sido desplegados en la zona del ataque. Foto: Alberto Neri
Al menos tres personas, dos policías y una civil, fallecieron durante el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
viernes, 26 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (26 junio 2020).- Al menos tres personas, dos policías y una civil, fallecieron durante el atentado contra el Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

El Jefe de la Policía -quien se encuentra fuera de peligro- así como tres uniformados resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Reportes policiales señalan que a las 6:30 horas sujetos armados emboscaron el vehículo oficial donde viajaba el Secretario y sus escoltas, entre las Calles Monteblanco y Sierra Nevada, Colonia Lomas de Chapultepec.

Los agresores dispararon con armas de alto calibre al automóvil oficial, arrojaron chalecos tácticos y abandonaron una camioneta de carga con armas.

Como resultado de este ataque murió una civil llamada Gabriela, de 27 años, quien se encontraba en un automóvil con su esposo y dos hijas menores de edad.

Una familiar de la mujer, quien prefirió no dar su nombre, reveló que Gabriela provenía de Jalatlaco, Estado de México, e iba en camino a las inmediaciones del Auditorio Nacional, donde vendía comida.

Hasta el momento, reveló, no ha recibido información por parte de las autoridades y sus demás familiares se encuentran bien.

En tanto, 12 personas fueron detenidas y trasladadas a la Fiscalía Antisecuestros, en la Alcaldía Azcapotzalco.

La zona donde ocurrieron los hechos se mantiene acordonada por oficiales de la SSC.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion