Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rastrean a mariachis arrastrados por corriente

Los binomios recorren el arroyo hacia donde fue arrastrado el auto en el que viajaban los músicos. Foto: Mario Álvarez
Con perros adiestrados y con drones, Protección Civil del Estado rastrea a tres mariachis que anoche fueron arrastrados por el agua, en Juárez.
jueves, 25 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (25 junio 2020).- Con perros adiestrados y con drones, Protección Civil del Estado rastrea a tres mariachis que anoche fueron arrastrados por el agua, en Juárez.

Los desaparecidos iban en un vehículo con otros tres compañeros, dos de los cuales fueron rescatados con vida y uno más localizado muerto.

Los rescatistas estatales iniciaron el rastreo en el cruce de Acueducto y Santa Isabel, en las inmediaciones de la Colonia Santa Isabel.

Se informó que los elementos traían rescatistas caninos identificados como "Ares", "Joe" y "Abi".

Los binomios realizarían un recorrido por el arroyo hacia donde fue arrastrado el auto Dodge Neon plateado en el que viajaban los seis mariachis.

Las lluvias registradas anoche provocaron la inundación en el mencionado cruce, donde está un arroyo que no cuenta con barreras de seguridad.

De acuerdo con las autoridades, cerca de la calle Hacienda Molinos de las Flores se localizó sin vida a Érick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años.

Los mariachis rescatados son Jorge Villarreal, de 26 años, y Alejandro Galván, de 24.

En tanto que los desaparecidos son Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años; Alejandro Corona, de 59; y Javier Salas Navarro, de 44.

El auto en el que viajaban las víctimas fue localizado aproximadamente a un kilómetro de donde fue arrastrado por la corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias