Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deportan por Reynosa desde Georgia, Florida y Pensilvania

Imagen Siguiente
En plena pandemia por COVID - Dos grupos de connacionales fueron retornados por Estados Unidos por vía aérea - Fueron atendidos por las autoridades migratorias y de Salud
jueves, 25 de junio de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En plena pandemia por COVID-19, que se encuentra en la etapa más critica, el Gobierno de Estados Unidos deportó por Reynosa a dos grupos de connacionales procedentes de diferentes áreas geográficas de los Estados Unidos.

Los institutos Tamaulipeco para los Migrantes y Nacional de Migración se vieron en la necesidad de implementar un dispositivo especial que les permitió coordinar acciones para la recepción y atención a grupos de connacionales.

A su ingreso al territorio nacional, por la vía aérea, los mexicanos fueron trasladados a instalaciones acondicionadas para llevar acciones de verificación sanitaria por COVID y registro de control.

Personal de la Secretaría de Salud del Estado asistió también en la coordinación interinstitucional que se implementó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

A través de sus canales oficiales de información, el Instituto Nacional de Migración, conocido por sus siglas como INM, confirmó haber recepcionado y atendido la llegada de grupos de connacionales al país en dos vuelos en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Se trata, agregó el INM, de grupos de 48 mexicanos provenientes de diferentes zonas de los Estados Unidos como es el caso de Georgia, Pensilvania, Carolina del Sur y Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias