0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO está apoyando a los comerciantes

H. CAMARGO, Tam La CANACO está invitando a los comerciantes que aún no cuenten con la constancia y carta compromiso para la reapertura de su negocio para que se acerquen a las oficinas en donde los podrán apoyar para obtenerla.
Quienes todavía no cuenten con la constancia y carta compromiso para la reapertura de su negocio
lunes, 22 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Cámara de Comercio está haciendo una invitación a quien todavía no haya realizado los trámites para obtener la constancia y carta compromiso para la reapertura de su negocio para que se acerque para apoyarlo para que la obtenga.
Atendiendo las disposiciones del Gobierno del Estado de Tamaulipas y en coordinación con la COEPRIS el presidente de este organismo, Dr. Héctor Manuel Chapa García acudió a un curso capacitación para que nuestro organismo sea enlace entre comerciantes y COEPRIS para una mayor facilidad de los mismos y evitar trasladarse a la vecina Ciudad de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Cabe destacar que para realizar este trámite es necesario contar con la Licencia Sanitaria vigente.
Asimismo debe contar con algunos requisitos como son Curp, correo electrónico con su contraseña, proporcionar los datos que se soliciten en el sistema así como contestar un pequeño cuestionario.
Aquí mismo en la CANACO se imprimirá la constancia y se les proporcionará de forma inmediata.
La invitación está hecha para los comerciantes que aún no hayan realizado estos trámites para que se acerquen a la Cámara de Comercio ubicada por la calle Libertad No. 221 Sur o se comuniquen al teléfono de oficina 8919740511 en donde se les proporcionará mayor información al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion