0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen los Globos de Oro hasta el 28 de febrero

La premiación de los Globos de Oro se realizará el 28 de febrero de 2021. Foto: Archivo
Los Globos de Oro 2021 se llevarán a cabo el 28 de febrero, unas ocho semanas antes de los 93 Premios de la Academia, informó Variety.
lunes, 22 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Cd. de México (22 junio 2020).- Los Globos de Oro 2021 se llevarán a cabo el 28 de febrero, unas ocho semanas antes de los 93 Premios de la Academia, informó Variety.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood hizo el anuncio hoy, luego de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunciara que la transmisión de la 93 edición de los Premios de la Academia se había pospuesto dos meses hasta el 25 de abril de 2021.

"Para dar cabida a las producciones de cine y televisión nacionales e internacionales, la HFPA proporcionará más orientación sobre la elegibilidad, el periodo de votación y el calendario de anuncios de nominaciones revisadas en las próximas semanas", dijo la organización.

nueva fecha significa que los resultados de los Globos podrían influir en la votación de las nominaciones al Óscar, ya que el proceso no comienza hasta una semana después, el 5 de marzo.

Los Globos de Oro generalmente se celebran el primer domingo del año calendario, como inicio de la temporada de premios de Hollywood. La edición de este año se llevó a cabo el 5 de enero con la HFPA anunciando seis días después que Tina Fey y Amy Poehler organizarían las ceremonias de 2021.

La HFPA no detalló el formato de los Globos, pero dijo que la ceremonia se transmitirá en vivo por NBC desde el Beverly Hilton, de Beverly Hills.

Estos premios son votados por un grupo de unos 85 periodistas que cubren Hollywood para medios internacionales. En comparación con unos 8 mil 500 miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas que pueden votar por los Óscar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion