0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega de despensas en Bethel Mission Outreach Center en Roma

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Bethel Mission Outreach de Roma, Texas, desde temprana hora estuvo haciendo entrega de despensas y vegetales.
Fueron proporcionados de forma gratuita despensa de alimentos y vegetales a todos los que asistieron al estacionamiento de la iglesia, este domingo 21 de junio.
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los pastores de Bethel Mission Outreach Center de Roma, Texas, Deana & Charlie Hinson así como Luis y Michelle Silva mantienen una oración constante para sacarlo adelante del torbellino del temor ante la pandemia del coronavirus y trabajan para ser esa voz tranquilizadora en la comunidad de ambas fronteras.
Debido a esta crisis del COVID-19, muchas personas han reducido y perdido su empleo, quedando sin un ingreso que les permita solventar las necesidades de alimentación para las familias.
Por tal motivo, Bethel Mission Outreach Center en asociación con el Banco de Alimentos del Sur de Texas y otras organizaciones benéficas proporcionaron de forma gratuita despensa de alimentos y vegetales a todos los que asistieron al estacionamiento de la iglesia, el pasado domingo 21 de junio.
Durante el Día del Padre Bethel Mission Outreach Center cumplió una semana más de entregar bendiciones a las familias más necesitadas.
En forma anticipada se les recordó usar cubrebocas y no fue necesario bajar de su automóvil, sólo tuvieron que abrir la cajuela y los líderes de BMOC le sirvieron con gusto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion