0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rinden tributo a Héctor Suárez

El programa "La Parodia", que estrena hoy temporada, hará un homenaje al desaparecido comediante. Foto: archivo.
La nueva temporada de La Parodia arrancará con un homenaje a Héctor Suárez.
domingo, 21 de junio de 2020
Por: Paula Ruiz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (21 junio 2020).- La nueva temporada de La Parodia arrancará con un homenaje a Héctor Suárez.

Debido a la pandemia, el actor no ha recibido ningún tributo luego de su muerte, el 2 de junio, por lo que el programa decidió recordar su extenso trabajo en la comedia indicó Reynaldo Rossano.

"Estamos muy contentos de poder presentar sus personajes a las nuevas generaciones y quienes sí los conocieron que los recuerden", compartió Reynaldo Rossano, uno de los integrantes del elenco.

La emisión, que estrena hoy a las 19:30 horas, hará un repaso por aquellos papeles que Suárez inmortalizó en el programa ¿Qué Nos Pasa?

"Sabemos que igualar al maestro Suárez es imposible, él fue un artista único".

"Siempre se apoyaba en la critica social para hacer su comedia. Fue un programa que retrató mucho la sociedad que vivía el País, que si lo vemos ahora, estamos idénticos.

Tenemos los mismos problemas y conflictos, nada ha cambiado"", sostuvo Rossano.

El actor se pondrá en los zapatos de "Ta'Difícil", personaje que siempre alegaba lo complicadas que eran las tareas que se le encomendaban.

En la nueva temporada de La Parodia, que consta de 10 episodios, también se incluirán chistes relacionados con el coronavirus, adelantó, pero tratados de manera sutil para no ser irrespetuosos con el público.

Explicó que recientemente retomaron las grabaciones del programa con las medidas para garantizar la salud de actores y equipo de producción.

"El equipo de maquillaje usa gorro, lentes, careta, cubrebocas y trajes especiales. ¡Es impactante! Pusieron tapetes para sanitizar los zapatos, la comida nos la entregan empaquetada, no se puede compartir nada, nadie se saluda de abrazo ni beso.

Todo es como muy distante y lo entendemos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias