0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casos de COVID-19 aumentan en Tamaulipas, confirma SST 101 nuevos diagnósticos

En su segundo corte del sábado 20 de junio, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que los casos acumulados de coronavirus aumentaron a 4, 448
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su segundo corte del sábado 20 de junio, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que los casos acumulados de coronavirus aumentaron a 4, 448 luego de que 101 muestras analizadas por el Laboratorio Estatal de Salud Pública resultaran positivas.

En tanto, los fallecimientos ascendieron a 286 tras complicarse la salud de 7 pacientes que tenían antecedentes de diabetes mellitus e hipertensión arterial no controladas, principalmente.

Mientras que las defunciones corresponden a una mujer de 41 años, un hombre de 48 años, un hombre de 57 años, un hombre de 64 años, todos ellos de Reynosa; una mujer de 76 años , un hombre de 61 años, un hombre de 56 años, los tres de Ciudad Victoria.

La funcionaria estatal reiteró su llamado a mantener el control de enfermedades crónicas no transmisibles como obesidad, hipertensión y diabetes; proteger a los adultos mayores de 60 años y extremar las medidas preventivas que ya son del conocimiento público.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion