Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo asesinan de un balazo en la cabeza

Los hechos se registraron en la Colonia Luis Donaldo Colosio, en Guadalupe. Foto: Gabino Arriaga
Un hombre fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que presuntamente lo vieron tratando de escapar de un sujeto armado que lo perseguía
domingo, 21 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (21 junio 2020).- Un hombre fue encontrado asesinado de un balazo en la cabeza, luego de que presuntamente lo vieron tratando de escapar de un sujeto armado que lo perseguía, en calles ubicadas en las faldas del Cerro de la Silla, en Guadalupe.

El reporte de un hombre herido a balazos se dio a la Cruz Roja cerca de las 4:20 horas, en la parte del cerro ubicada cerca del cruce de Diana Laura Riojas y Arroyo Ojo de Agua, en lo alto de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

En el sitio, los paramédicos de la Cruz Roja encontraron tirado entre algunos matorrales a la víctima, de quien se dijo era un hombre de unos 30 años.

Los rescatistas llegaron en pocos minutos, pero ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, debido a que presentaba una herida de bala en la cabeza.

Aunque al lugar llegaron varias personas que dijeron ser familiares del ahora occiso, las autoridades no dieron a conocer su identidad.

El ahora fallecido fue descrito como de una estatura aproximada a 1.70 metros, piel morena, robusto, de pelo negro corto, sin barba ni bigote y quien tenía un tatuaje con la figura de una calavera en el antebrazo derecho.

Se dijo que como vestimenta llevaba una playera azul marino, pantalón verde camuflado, tenis negros y calcetines blancos.

Algunos testigos dijeron a los agentes investigadores que el ahora occiso pedía ayuda mientras corría tratando de escapar de un hombre armado que lo perseguía.

Luego de pasar por el vado de un arroyo, el ahora fallecido llegó hasta las últimas casas de la colonia y trató de subir al cerro para darse a la fuga, pero fue alcanzado por el hombre que lo seguía, quien le disparó a corta distancia en la cabeza.

Los testigos no mencionaron a los agentes si el delincuente escapó en algún tipo de vehículo, sólo lo vieron alejarse caminando del lugar, pero no pudieron describirlo debido a la oscuridad que hay en ese sitio.

Durante la revisión de la escena y el área cercana a donde se cometió el crimen los peritos localizaron algunos indicios, pero no mencionaron si fueron casquillos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias