0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan lugares públicos y negocios de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Coepris procedió a la sanitización de los lugares públicos y negocios de Cd. Mier como medida de prevención para evitar contagios del COVID-19.
Para evitar la propagación del COVID-19
sábado, 20 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Personal de la Coepris en coordinación con el Sector Salud sanitiza los lugares públicos y negocios de esta ciudad con la finalidad de continuar evitando contagios del COVID-19.
Según se informó fue durante la semana pasada cuando se procedió a sanitizar diversos negocios, iniciando en el Barrio La Paleta, como medida de prevención del coronavirus.
En esta ciudad ya se tienen cuatro contagios es por ello que se están redoblando los esfuerzos para evitar que estos aumenten por lo que la Coepris en coordinación con el Sector Salud inició de nueva cuenta la sanitización de los diversos negocios y lugares públicos.
Se estuvo acudiendo las plazas públicas, diferentes oficinas como Telégrafos, Banorte, entre otros lugares, para dar mayor seguridad a las personas que por razones esenciales tienen que acudir.
De igual forma las recomendaciones siguen latentes como el utilizar el cubrebocas, la sana distancia, lavarse las manos en forma constante no saludar de mano ni beso, el estornudo de etiqueta y en la medida posible el quedarse en casa ya que esta es la mejor forma de frenar esta pandemia por la que se está pasando en todo el mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion