0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusan a Ansel Elgort de agresión sexual a menor

Imagen Siguiente
De acuerdo con una usuaria en redes que se hace llamar Gabby, Ansel Elgort la agredió sexualmente y le pidió que no dijera nada para no dañar su carrera. Foto: archivo P
Una mujer acusó al actor Ansel Elgort de agredirla sexualmente en 2014, cuando ella tenía 17 años.
viernes, 19 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (19 junio 2020).- Una mujer acusó al actor Ansel Elgort de agredirla sexualmente en 2014, cuando ella tenía 17 años, reportó The Wrap.

La mujer, que en redes sociales se hace llamar simplemente Gabby, publicó este viernes una declaración en la que contó su supuesta historia con el protagonista de Bajo la Misma Estrella, de 26 años.

"Ansel Elgort me agredió sexualmente cuando yo tenía 17 años. Le mandé mensaje privado a dos días de mi cumpleaños 17 a través de snapchat.

No pensé que él vería mi mensaje privado y yo era sólo una niña y era fan de él", se lee en el texto.

"Así que cuando sucedió en lugar de preguntarme si quería dejar de tener sexo sabiendo que era mi primera vez y que estaba sollozando del dolor y no quería hacerlo, las únicas palabras que salieron de su boca fueron 'necesitamos romperte'.

Yo NO ESTABA ahí en ese momento, mentalmente".

La acusante señaló que en ese presunto momento se sintió en shock y que Elgort le hizo sentir que tener una relación sexual tenía que ser doloroso, y que a pesar de que ella era joven y que él lo sabía, no le importó.

"Él incluso decía cosas como: 'Vas a ser una hermosa mujer joven cuando crezcas'. Tenía jodidos 17 años. No sólo hizo eso sino que también me pidió fotos desnuda.

Yo sólo tenía 17 años. Y también me pidió un trío conmigo y una de mis 'amigas bailarinas', quienes también eran menores de edad", añadió.

"Y no le dije a nadie porque me dijo que podría 'arruinar su carrera'. Me quedé ahí por meses, preguntándome qué hice mal.

Preguntándome porque me sentía tan usada. Años pasaron y tengo trastorno de estrés postraumático, tengo ataques de pánico y voy a terapia".

La mujer expresó que ahora que ha podido sanar de aquella supuesta experiencia decidió contarla para decirle a otras chicas que han vivido por situaciones similares que no están solas en su dolor.

"Es demasiado para mí incluso venir aquí y contar mi historia y simplemente no quiero compartirlo todo. Voy a tuitear capturas de pantalla y fotos de él y yo aquí abajo", finalizó, y en su publicación añadió una foto en la que supuestamente está abrazada del artista, y otra de presuntas conversaciones que tuvo con él.

Más tarde este viernes, Gabby volvió privado su perfil de Twitter, por lo que el acceso a la publicación se volvió restringido.

Representantes de Elgort no han respondido a peticiones de comentarios hasta el momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias