0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impacta conductor contra poste de CFE

Deja sin energía a colonias
miércoles, 17 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde una unidad se proyectara contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad provocando el corte de energía de varios sectores, y daños en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a la altura de la colonia 15 de Enero, donde acudieran autoridades de emergencias, ya que les habían informada que en ese lugar se había registrado un percance vial.

En el lugar se encontraba un automóvil tipo Impala, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del Estado de México, mismo que quedó impactado contra un poste de madera propiedad de Comisión Federal de Electricidad y que provocara el corte de energía de varios sectores aledaños.

Finalmente al lugar acudió personal de Vialidad quien tomara conocimiento del accidente para deslindar responsabilidad y los daños fueron materiales.

 

Comentarios

  • Negocios.
    por Jesus M. Lozano, 19/06/2020 07:36
    DesaprueboApruebo
    +0

    Esa es la calidad de conductores manejar ebrios.,(as) y sin licencia ( placas del Edo de Mexico ) alla venden licencias sin examen.

    ,por la red internacional alias INTERNET no tan solo alla...en TODA LA REPUBLICA MEXICANA..la Secretaria de comunicaciones y transportes....bien gracias.....??

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion