0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae pareja con mdd 1.7 de droga en Texas

La droga asegurada consistía en 20 paquetes de metanfetaminas y uno de cocaína, que en conjunto tiene un valor en el mercado negro de 1.7 millones de dólares.
Una pareja de estadounidenses fue detenida en el puente internacional al encontrar ocultos en el vehículo de lujo en el que viajaban paquetes de metanfetaminas y heroína, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
sábado, 13 de junio de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 13-Jun-2020 .-Una pareja de estadounidenses fue detenida en el puente internacional al encontrar ocultos en el vehículo de lujo en el que viajaban paquetes de metanfetaminas y heroína, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

La droga asegurada consistía en 20 paquetes de metanfetaminas y uno de cocaína, que en conjunto tiene un valor en el mercado negro de 1.7 millones de dólares.

El hallazgo ocurrió el miércoles 10 de junio cuando la pareja residente de Lubbock, Texas, llegó a revisión aduanera del Puerto de Entrada de Hidalgo, Texas, procedentes de Reynosa.

La pareja, él de 31 y ella de 32 años, pasó la primera revisión, pero el sistema les arrojó realizar una segunda.

En la inspección con herramienta de imágenes no instrusivas (NII) los agentes detectaron que bajo los asientos de la camioneta Mitsubishi Eclipse Cross modelo 2019, había paquetes cuadrados sospechosos.

Al mover los asientos CBP encontró 20 paquetes de presunta metanfetamina que pesó 35 kilos con 30 gramos y uno de 2 kilos 140 gramos de cocaína.

El vehículo y el narcótico quedaron a disposición de las autoridades de Investigaciones Especiales de Seguridad Nacional y la pareja fue detenida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion