0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
12 años de operaciones sin accidentes

Imagen Siguiente
Sector Ductos Reynosa de PEMEX
domingo, 14 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Derivado del compromiso del personal operativo, administrativo y directivo con la Meta Cero Accidentes y el cumplimiento estricto de las políticas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, el Sector Ductos Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple un total de 12 años sin registrar incidentes incapacitantes.

El superintendente de esta instalación, ingeniero Miguel Lima Zepeda, reconoció a cada uno de los miembros de su equipo de trabajo por el aporte realizado desde sus áreas correspondientes, así como su esfuerzo y dedicación para alcanzar este logro, mismo que permite garantizar a los clientes y la comunidad el transporte responsable, eficiente y seguro de hidrocarburos a través de ductos.

De igual forma destacó que PEMEX opera bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y con tecnología de punta conforme a las 12 Mejores Prácticas Internacionales, a fin de procurar el bienestar de los trabajadores petroleros, principal motor de la empresa productiva del Estado.

En PEMEX la seguridad es una tarea diaria, por lo que de manera constante se trabaja para mejorar y reforzar las medidas preventivas, en beneficio de las y los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias