0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carga Trump contra alcaldesa de D.C.

Trump aseguró que si la Guardia Nacional no hubiera intervenido en las manifestaciones de Washington, Bowser habría pasado una "gran vergüenza". Foto: EFE
Luego de que la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, avalara que la principal avenida que conduce hasta la Casa Blanca fuera pintada con el mensaje de "Black Lives Matter"
sábado, 6 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 junio 2020).- Luego de que la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, avalara que la principal avenida que conduce hasta la Casa Blanca fuera pintada con el mensaje de "Black Lives Matter", el Presidente Donald Trump cargó contra su proceder.

Por medio de Twitter, Trump -quien, pese a reconocer la gravedad del asesinato de George Floyd instó a usar "fuerza abrumadora" para dispersas las multitudinarias protestas- catalogó a la funcionara de "incompetente".

"Muriel Bowser es extremadamente incompetente, y de ninguna manera califica para dirigir una ciudad importante como Washington, D.C. ¡Si los grandes hombres y mujeres de la Guardia Nacional no hubieran dado un paso adelante, ella no se hubiera visto mejor que su homólogo de Minneapolis!", escribió Trump.

De igual forma, el jefe del Ejecutivo señaló que Bowser ha acudido constantemente a la Casa Blanca para "recibir dádivas" debido a que su presupuesto ha estado totalmente fuera de control y remarcó que de no haber sido por el despliegue de la Guardia Nacional, la alcaldesa habría pasado una "gran vergüenza".

Bowser -cuya administración al frente de la Unión Americana comenzó en 2015- también determinó que la sección de la Calle 16 que pasa en frente de la sede presidencial ahora será llamada "Plaza Black Lives Matter".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias