0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sony Music lanzará fondo para ir contra el racismo

Con el fondo de 100 millones de dólares, Sony Music Group espera apoyar a organizaciones que buscan la justicia social mundial. Foto: archivo.
Sony Music Group anunció que lanzará un fondo de 100 millones de dólares para apoyar a iniciativas antirracistas que buscan la justicia social en todo el mundo.
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 junio 2020).- Sony Music Group anunció que lanzará un fondo de 100 millones de dólares para apoyar a iniciativas antirracistas que buscan la justicia social en todo el mundo, reportó Variety.

La compañía donará el dinero a organizaciones que promueven la igualdad de derechos de manera inmediata, de acuerdo con el anuncio compartido por el presidente de la empresa, Rob Stringer.

"La injusticia racial es un problema global que afecta a nuestros artistas, compositores, a nuestra gente y, por supuesto, a la sociedad en general. Estamos en contra de la discriminación en todas partes y tomaremos medidas en consecuencia con nuestra comunidad totalmente involucrada en el uso efectivo de estos fondos", comentó Stringer.

De igual forma, el representante de Columbia Records, que forma parte de Sony, Peter Gray, está entre los ejecutivos que se unieron para formar The Promotion Coalition, un evento en GoFundMe que tiene como objetivo recaudar 100 mil dólares para apoyar a organizaciones antirracistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion