0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revela Paltrow secreto para lucir joven

La actriz considera que su método la ayuda a mantener una piel brillante. Foto: archivo.
A sus 47 años, la actriz rara vez usa maquillaje cuando no está trabajando y toma antioxidantes todos los días a través de un vaso grande de GOOPGLOW, pues cree que ayuda a mantener su piel brillante.
viernes, 5 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (05 junio 2020).- Gwyneth Paltrow compartió su secreto para lucir joven.

A sus 47 años, la actriz rara vez usa maquillaje cuando no está trabajando y toma antioxidantes todos los días a través de un vaso grande de GOOPGLOW, pues cree que ayuda a mantener su piel brillante, reportó Daily Mail.

"Todas las mañanas, sin falta, tomo mi GOOPGLOW. Está lleno de vitamina C y E y coenzima Q10. Siempre tengo uno en la mañana y luego uno en mi botella de agua cuando estoy haciendo ejercicio.

"Creo que hace una gran diferencia en mi piel todo el día. Es una inyección poderosa de vitaminas para la piel, así como necesita una crema hidratante, necesita antioxidantes", dijo la artista en su página GOOP.

La mayoría de los expertos recomiendan obtener vitamina C de una dieta rica en frutas y verduras en lugar de tomar suplementos, según WebMED.

El zumo de naranja recién exprimido o el concentrado recién congelado son buenas fuentes.

El sitio también dijo que la vitamina E es una vitamina importante requerida para la función adecuada de muchos órganos en el cuerpo.

"Es un antioxidante. Esto significa que ayuda a ralentizar los procesos que dañan las células", compartió en el sitio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias