Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todavía estamos en Emergencia Sanitaria

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria IX mencionó que la Emergencia Sanitaria aún no termina, por lo que hay que extremar los cuidados de higiene para evitar más contagios del COVID-19.
Llama Jurisdicción IX a seguir extremando medidas preventivas
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX recordó a la población que todavía está activa la Emergencia Sanitaria por la pandemia del COVID-19, por lo que se deben seguir extremando las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, señaló que las acciones que implementan en Tamaulipas el Gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, están enfocadas en proteger la salud de todos los tamaulipecos en relación con la pandemia del COVID-19.
Mencionó que aún y cuando gradualmente se busca entrar a la nueva normalidad, la Emergencia Sanitaria continúa en Tamaulipas, por lo que no deben relajarse las medidas preventivas.
Señaló que es fundamental seguir guardando la sana distancia, usar el cubrebocas y aplicar el constante lavado de manos.
Recordó el funcionario estatal que la región ribereña sigue con 9 casos positivos de COVID-19: 4 en Díaz Ordaz, 4 en Camargo y uno en Miguel Alemán.
"Por ello, debemos extremar las medidas sanitarias para cortar la cadena de contagios y salir pronto de esta difícil situación", dijo el Dr. César Gómez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion