0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan dos nuevos negocios a la ciudad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha la construcción de dos nuevos negocios Waldos Dollar Mart y Pizza DePrizza propiedad de los empresarios el Sr. Nardo Sáenz y su esposa la Sra. Silvia Nery Garza González.
Waldos Dollar Mart y Pizza DePrizza los cuales se espera estén listos para el mes de octubre
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno tuvo a su cargo dar el banderazo de arranque a la construcción de Waldos Dollar Mart y Pizza DePrizza.
Fue la mediodía de este martes cuando el alcalde atendiendo la invitación del Sr. Nardo Sáenz y su esposa la Sra. Silvia Nery Garza González, ciudadanos de esta ciudad y quiénes han decidido invertir en este proyecto.
Con una gran inversión de más de 8 millones de pesos y generando más de 80 empleos directos durante la construcción de estos dos negocios y 25 una vez abiertas las puertas del nuevo supermercado y pizzería de cadena nacional, se espera para el mes de octubre de este mismo año la gran inauguración de estos negocios como son Waldos Dollar Mart y Pizza DePrizza.
El presidente municipal felicitó a los nuevos empresarios por invertir en Miguel Alemán y que a pesar de la pandemia que prevalece en el mundo en esta ciudad todavía existe gente visionaria que le apuesta a la transformación en su región, con empresas que proveerán el sustento a personas con necesidades, para llevar el sustento a sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion