0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inscribieron tianguistas y comerciantes

Ayer en la Coordinación de Bienestar Social Estatal de Río Bravo, atendieron a tianguistas y comerciantes en pequeño para inscribirles y puedan recibir apoyos todos aquellos que resultaron afectados al suspender su actividad, durante lapso de la emergencia sanitaria.
Ayer nuevamente en la Coordinación de Bienestar Social Estatal en Río Bravo para poder tener acceso a apoyos que les otorgará el gobierno de Tamaulipas
miércoles, 3 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tianguistas y pequeños comerciantes se registran ante la Coordinación de Bienestar Social del Estado para tener acceso a apoyos que, otorgará el gobierno de Tamaulipas a todos aquellos que acrediten dedicarse a la actividad comercial, y que permanecieron cerrados durante lapso de la emergencia sanitaria.
Desde ayer, en la Coordinación de Bienestar a cargo de Juan González Anaya, se dieron cita una buena cantidad de tianguistas y comerciantes organizados, así como estilistas para reinscribirse nuevamente en línea y puedan tener el beneficio de apoyos.
De horas de la mañana hasta pasado el mediodía permanecieron haciendo fila, guardando su sana distancia y conforme les tocó su turno con papelería de requisitos en mano, fueron pasando a la oficina a inscribirse.
Esta es la tercera ocasión que se inscriben muchos de ellos, y quien no acredite ser comerciante o no esté registrado en el SAT, no recibirá apoyo.
Cabe mencionar, personal de la Coordinación de Bienestar estuvo atendiendo a los comerciantes, quienes tendrán que inscribirse nuevamente en línea, y continuarán el día de hoy atendiendo a quienes por algún motivo no alcanzaron a registrarse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias