0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita familia de Floyd lugar de su muerte

La familia de George Floyd visitó este miércoles el lugar en que murió a manos de un agente de policía en Minneapolis y exigieron justicia para él.
miércoles, 3 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA
Minneapolis, Estados Unidos (03 junio 2020).- La familia de George Floyd visitó este miércoles el lugar en que murió a manos de un agente de policía en Minneapolis y exigieron justicia para él.
Quincy Mason, hijo de Floyd, estuvo afuera de la tienda donde el oficial Derek Chauvin se arrodilló durante 8 minutos sobre el cuello del hombre afroamericano, pese a las súplicas de que no podía respirar.

"Queremos justicia por lo que está pasando ahora mismo", dijo.

"Esto es muy fuerte".

Junto al abogado familiar, Quincy, se paró frente al mural que se pintó en las paredes de la tienda cerca de donde Floyd murió para honrarlo.

Aseveró que ningún hombre o mujer debería quedarse sin padres.

Chauvin fue detenido y acusado por homicidio culposo, tras el altercado con Floyd.

Por su parte, Benjamin Crump, abogado de la familia, dijo que esperaba que los otros tres agentes que estuvieron en la escena y que participaron en inmovilizar a Floyd también fueran imputados.

Llamó también a los manifestantes a dar un respiro para la paz, luego de una semana de múltiples manifestaciones en todo el país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias